LIBROS QUE SERÁN PELÍCULA EN ESTE AÑO


¿QUE PELÍCULAS SALDRÁN EN 2020, QUE SON  BASADAS EN LIBROS?


Hola queridos Lectores, bienvenidos de nuevo a mi blog.

Este viernes les hablare sobre, algunos libros que serán película este año. Debemos aceptar que algunas de nuestras películas y series favoritas, son basadas en libros. Aunque también hay algunas que omiten detalles o que no son nada igual, a lo que el escritor transmitía en sus obras literarias.
No tengo mucho, que termine de ver la serie ANNE WITH A E. Una seria estupenda, desde mi punto de vista. Basada en el libro Ana de las Tejas Verdes (en inglés Anne of Green Gables) escrito por la canadiense Lucy Maud Montgomery y publicado por primera vez en 1908. También una de mis películas favoritas, que entró en la  lista el año pasado; fue Orgullo y prejuicios de Jane Austen.
Así continuemos, y descubramos cuales serán posibles éxitos, en el mundo del cine. Así podrán saber cuáles les llama más la atención para verla, o leer el libro antes de la película.


Nº 1;
TITULO: Serie, The Outsider
ESTRENO: 12 de enero
AUTOR DEL LIBRO: Stephen King
MI OPNIÓN: Bueno, debo admitir que esta serie me llama un poco la atención. Debo decir que este escritor es un maestro del terror y a mí me disgusta ese tipo de género o tramas, porque me la paso cerrando los ojos, tapándomelos y no duermo bien. Así que es una serie con mucho suspenso. Para los amantes de eso, es la perfecta.

Nº 2;
TITULO: Película, Doctor Little (versión nueva)
ESTRENO: 17 de enero
AUTOR DEL LIBRO: Hugh Lofting
MI OPNIÓN: En esta nueva versión, hay nuevo protagonista. Si no saben nada de esta historia, básicamente trata de un hombre que puede hablar con los animales.

Nº 3;
TITULO: Película, Turning
ESTRENO: 24 de enero
AUTOR DEL LIBRO: Henry James
MI OPNIÓN: Esta adaptación, nos habla de una institutriz que llega a una mansión, a cuidar a dos niños que son huérfanos. Película de terror.

Nº 4;
TITULO: Película, P.S. I Still Love You
ESTRENO: 12 de febrero
AUTOR DEL LIBRO: Jenny Han
MI OPNIÓN: La más esperada y aclamada, está muy cerca. Es la segunda parte de la trilogía de Todos los chicos de los que me enamore. En lo personal me encanto la primera parte en película, esperemos que esta segunda entrega sea igual de fabulosa y cumpla con todas las expectativas de los fans. En esta ocasión nos trae un triángulo amoroso (famoso cliché).

Nº 5;
TITULO: Película, Emma
ESTRENO: 21 de febrero
AUTOR DEL LIBRO: Jane Austen
MI OPNIÓN: Es una adaptación de la novela EMMA. A varios les emocionan bastante, incluyéndome. A pesar de que Emma ya ha tenido varias adaptaciones, yo en lo particular no he visto ninguna, sin embargo el juego de colores que usaron en la imagen de publicidad se ve bastante hermosa.

Nº 6;
TITULO: Película, All The Bright places
ESTRENO: 28 de febrero
AUTOR DEL LIBRO: Jennifer Niver
MI OPNIÓN: Basada en la novela  Violet y Finch. Esta película fue grabada algún tiempo atrás, por lo que al fin verá la luz, gracias a la plataforma Netflix.

Nº 7;
TITULO: Serie, Little Fires Everywhere
ESTRENO: 18 de marzo
AUTOR DEL LIBRO: Celeste Ng
MI OPNIÓN: Investigue que cuando salió el libro, tuvo bastante audiencia que lo apoyo, así como buenas críticas. Por lo que supongo será una gran serie.

Nº 8;
TITULO: Película, El Jardín Secreto
ESTRENO: 17 de abril
AUTOR DEL LIBRO: Frances Hodgson Burnett
MI OPNIÓN: Por cierto hay un anime basado en el libro. El trailer me fascino en cuanto lo mire, lo recomiendo.

Nº 9;
TITULO: Película, Artemis Fowl
ESTRENO: 29 de Mayo
AUTOR DEL LIBRO: Eoin Colfer
MI OPNIÓN: Libro que muy probablemente comprare y leeré antes de que salga la película, ya que se ve alucinante. Y es la primera película.

Nº 10;
TITULO: Película, The Woman in the Window
ESTRENO: 15 de Mayo
AUTOR DEL LIBRO: A.J. EINN
MI OPNIÓN: La historia trata de una mujer psicóloga infantil y ella no puede dejar su hogar, pero una día ve algo desde su ventana que no debió haber visto y luego de esa vez, todo cambia.

Nº 11;
TITULO: Película Animada, Dragon Rider
ESTRENO: 6 de agosto
AUTOR DEL LIBRO: Cornelia Funke
MI OPNIÓN: Libro de una escritora muy querida y dedicada en el mundo infantil.

Nº 12;
TITULO: Película, Muerte en el  Nilo
ESTRENO: 9 de octubre
AUTOR DEL LIBRO: Agatha Christie
TRAILER: NO DISPONIBLE
MI OPNIÓN: Perfecta para las fechas más terroríficas. Además esta escritora es una experta en novelas policiacas, de misterios y suspenso.

Nº 13;
TITULO: Película, La brujas
ESTRENO: 16 de octubre
AUTOR DEL LIBRO: Roald Dahl
MI OPNIÓN: La verdad me interesa, ya que participara una actriz bastante buena a mi parecer y ella es Anne Jacqueline Hathaway.

Nº 14;
TITULO: Película, Dune
ESTRENO: 18 de diciembre
AUTOR DEL LIBRO: Frank Herbert
TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=UZXB4aAIJcw
MI OPNIÓN: Una novela muy interesante de ciencia ficción.  Y el famoso Jason Momoa y sinceramente, estoy segura que no me la perderé.


Hay películas o series que no hay fecha confirmada como las que mencione, sin embargo de dice que saldrán en este año, así que solo pondré los títulos y el autor del libro.
  • Un mundo Feliz, libro escrito por Aldous Huxley
  • El stand de los besos 2,  su autor es Beth Reekles
  • Cariño, cuanto te odio, por Sally Thorne
  • Daisy Jones y The Six, escrita por Taylor Jenkins Reíd


Esperemos que todas las películas sean perfectas como los libros y que no omitan tanto detalle. La verdad yo espero ver algunas de esta lista y supongo que algunos de ustedes también están entusiasmados.

Aviso: no olviden seguir la cuenta de Instagram, que se tiene como @letrasdejessa. Ya que próximamente también se subirá contenido extra y además pueden dejar sus comentarios de que temas quieren que se hable en los siguientes viernes del año.


Hasta la próxima!! ❤😇



Comentarios

Entradas populares