12 LIBROS QUE SERÁN SERIES O PELÍCULAS EN ESTE 2021

 


¡BIENVENIDOS! 

Antes de iniciar, quiero desearles un bonito año a todos, que sus metas y sueños puedan ser realizados y sobre todo mucha salud a todos ustedes. Para este año hay novedades que poco a poco iré diciendo en Instagram. Si aún no me sigues, te lo dejo aquí para que no te pierdas de las noticias. @letrasdejessa

Y como es obvio, modifique el tema del blog para que se viera más profesional, al igual actualice mi foto de perfil.

Comencemos.

Vivimos en un mundo donde somos bombardeados por ‘reboots’, ‘revivals’ y ‘spin-offs’. Debido a que  el universo audiovisual se tiene que adaptar. Y esto involucra a muchos libros. Es por eso que hoy vengo a darles una pequeña lista de posibles libros que serán series o película este 2021. A claro que esto puede pasar a menos que por el coronavirus (COVID-19), muchos de los estrenos presentes en esta lista podrían sufrir cambios.  A pesar de todo, estos son solo algunos de los libros que puedes leer antes de que lleguen sus adaptaciones televisivas. ¿Con cuál vas a empezar?


Enero 29:

 Finding you, escrita por Jenny B Jones.


Febrero o Marzo:

Para siempre Lara Jean de Jenny Han.



Abril: 

Sombra y Hueso por Leigh Bardugo. 

Consiste en una serie de libros de fantasía que nos traslada a un nuevo universo donde algunas personas nacen con poderes mágicos que controlan los elementos y son adiestradas para unirse al ejército y convertirse en Grisha. Lo que no estoy segura si la serie se basará en la trilogía principal o de la bilogía Seis de Cuervos que viene después. Les dejo el tráiler que me encanto. 



Mayo 28: 

101 dálmatas por Dodie Smith.



Octubre 1: 

Dune de Frank Herbert.



Diciembre 22:

 El Ruiseñor. Escrito por Kristin Hannah.




Los siguientes faltan por confirmar fecha pero se tiene previsto que será para este año:


SERIE DE PERCY JACKSON, POR RICK RIORDAN. La verdad esta saga es la que más me hace ilusión y espero que este súper, creo que muchos le tenemos altas expectativas. Estará disponible en la plataforma Disney +. Aún no se sabe mucho, pero aventuras hay para todas las temporadas que quieras. 



CARIÑO, CUANTO TE ODIO DE SALLY THORNE. El año pasado pensaba comprarlo y termine por elegir otros de mi extensa lista, pero estoy muy segura que antes de que salga lo habré leído.



THE STAND. Es una novela post-apocalíptica de terror y suspense del escritor estadounidense STEPHEN KING. PROMETEDOR.


LOS SIETE MARIDOS DE EVELYN HUGO. He leído reseñas muy buenas del libro, por lo que los fans esperan que la adaptación le haga justicia. ESPEREMOS.



CIEN AÑOS DE SOLEDAD DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ. Un clásico que será adaptado, que bonita noticia la verdad.



Y finalmente leí por ahí y por acá que este libro también será adaptado. CIRCE ESCRITO POR MADELINE MILLER. La historia nunca antes contada de la hechicera que aparece en La Odisea de Homero. Desde una visión moderna de la antigua griega contada desde la perspectiva feminista de esta poderosa hechicera en el que se enfrenta tanto a los dioses, los titanes y a monstruos mitológicos.




Lo único que sé, es que mi lista de libros por comprar aumentara con algunos que añadiré ahora que supe de sus adaptaciones. ¿Tu cual esperas con más ilusión?

Nota: No te pierdas el podcast del siguiente viernes. Con el tema de ¿Qué me inspira para escribir? 

Hasta la próxima. ✌💟


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares