MAKEUP INSPIRADOS ES LIBROS



MAKE UP LITERARIOS/ MAQUILLAJE INSPIRADO EN LIBROS


Hola lectores, estamos de regreso en este bello viernes; más creativos que nunca y emocionada porque gracias a ustedes pude elegir el tema de esta nota. Si no sabes de lo que hablo; te recomiendo que me sigas en la cuenta oficial del blog: donde luego llego a subir información extra o interactuó un poco más con ustedes.

La intención de esta nota, es mostrarles algunas ideas a las chicas lectoras, como usar el maquillaje con la inspiración de su libro favorito. Es un tema muy extraño, porque casi en Internet no encontré mucha información, pero hace semanas vi un vídeo de una booktuber llamada Raiza Revelles, donde muestras 3 makeup diferentes dependiendo de los libros que más les gusta.
Esa idea que tuvo me pareció súper híper wow. Aquí les dejo su video: Video de Raiza

Sin embargo ese tipo de maquillaje es más tipo de Halloween o de fiestas de disfraces, por lo que mi foco se prendió y decidí que fueran maquillajes casuales o elegantes para algún evento social. (¡Ya se!, ahorita no podemos salir) pero podemos ir checando y practicando para cuando acabe la cuarentana; lucir espectaculares y bien profesionales.

A continuación dejaré el libro y la idea que se me ocurrió como inspiración. Serán make up que encontré en algunas páginas, ya que soy fatal usando las brochas.  



LIBRO
PORTADA
 MAKE UP
Príncipe del sol de 




Harry Potter  y el Misterio del Príncipe Mestizo




Hija de las Tinieblas




El Diablo también se enamora




La Corte de las Sombras




Si no Despierto




Los Jardines de la Luna




Cazadora de Hadas




Lo mejor eres Tú




El Príncipe de Arabia




Ciudades de Papel




Mientras te Olvido




Hija de la Luna




Primavera en Tokio







Estos son algunos maquillajes que me parecieron bastante bonitos y que no dejan perder la inspiración en el libro.
Yo por mi parte decidí recrear uno del libro de la ladrona de la luna, pero ese lo subiré en mi cuenta de instagram en la siguiente semana, así que aprovecho para recordarles seguir la cuenta oficial de blog: Letras de Jessa





Notas importantes
  • Habrá artículos hablando de cómo crear tu primera novela desde cero, ¡MUY PRONTO, AQUÍ EN EL BLOG!
  • Pequeños mini consejos que ayudan a todos tipo de escritores, en instagram.
  • Y también, esperen el logo que estaré presumiendoles dentro un corto tiempo.



 Hasta la próxima… 👄❤✌



























Comentarios

Entradas populares