ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #11

 

El onceavo desafío consiste en: Continuar una historia partiendo de un personaje que mira el cielo y las estrellas... en especifico tres estrellas.

Esta historia es escrita por uno de mis seguidores fieles y además especial que siempre me apoya en mis proyectos💓. Espero les guste tanto como a mi.

Si quieres participar con algún reto de los que falta, contáctame y con gusto podrás hacerlo.


****

En una noche de navidad, no tenía nada diferente, era como cualquier otra; llena de estrellas. Evelyn, miraba al cielo reflexionando sobre si todo lo que había hecho valió la pena, cuando en ese momento se percato de algo que había dejado pasar por mucho tiempo.

Siempre que miraba al cielo, solía haber tres estrellas que siempre aparecían;  en la misma posición, formando un pequeño triangulo. A lo cual empezó a recordar que cuando posaba sus ojos brillantes, en ese manto oscuro, ahí estaba esas peculiares estrellas. Sentía que estaban para ella. Desde el fondo de su corazón se preguntaba si eran: su madre, padre y su pequeña hermana menor, quienes habían fallecido y le hacían tanta falta. La melancolía la abrazaba.

Pero en ese momento, las 3 estrellas comenzaron a centellar, queriéndole decir que eran ellos, que cada noche la apoyaba y la veían desde lejos.

En sus mejillas rosadas empezaron  a deslizarse algunas lágrimas de felicidad. Pues de esa manera supo que todo lo que había logrado hasta ese día, ha valido la pena.

Era la motivación que necesitaba para ir al campo de batalla a la mañana siguiente. Porque aunque muchos festejaban con sus familias en sus casas llenas de luces, ella debía cumplir con su misión.

****



Comentarios

Entradas populares