ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #3

 


El tercer desafío consiste en: Describir un lugar estando nevando.
Este reto es uno de los que más me gustan, ya que te ayuda mucho a describir lugares donde se desarrollara tu novela.

****

Si tu intención es sentir la nieve como nunca, lo ideal es visitar Londres. En estos días, son perfectos para contemplar las calles y parques, cubiertos por un manto blanco desde el otro lado de la  ventana.

Salir y sentir el frio en tus manos, es una experiencia que no cambiaras y no extrañaras al sol, además de que serás niño de nuevo; queriendo jugar a guerras de bolas para crear amistades duraderas o hacer muñecos de nieve, así como divertirte con trineos por las grandes cuestas que ofrece algunos parques. Este lugar encantado, te hará olvidar tomar fotos pero en tu mente tendrás bellos recuerdos.

Caminar por sus hermosas calles, que te transportan a tiempos ancestrales y ver como la nieve cae con suavidad y besa a los árboles, y algunos rostros llenos de felicidad, por ver que otro año ha vuelto la nieve.

Quizás sea la primera vez que la conozcas, pero sabes que no es un solo evento climático, sabes que tiene más que eso, tiene magia. Es despertar en otro mundo muy diferente, pero que te gusta demasiado: por lo delicado y elegante que es. Amarla, por ser inesperada y aunque la esperas, sigue sorprendiéndonos año con año para cualquier edad.

Y como dice Charles Finch; solo hay dos cosas más bonitas, que son: el amor y la nieve, que nos hacen mirar el mundo con ojos de nuevo puros.

 

Y eso es un poco de lo vivirás si vienes a este encantado lugar.

**** 

by: Jessica Valencia

                                                 






Comentarios

Entradas populares