ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #7

 

El séptimo desafío consiste en: escribir un cuento de amor, antes de que caiga la nieve.
Este reto, hay elemento de escritura como describir la vestimenta de los personajes.

****

UNA BODA ANTES DE NEVAR.

Luego de la princesa Krystel del reino encantado, tuvo un desafortunado encuentro con la bruja del valle y se aventuró a su verdadero destino junto al príncipe Jim. Llego el día más esperado por las hadas, sirenas, duendes, elfos y habitantes de cada reino vecino.  Un día en el que le reino encantado se vistió de sus mejores galas para la gran ceremonia que presenciaron después de la llegada de Krystel a su hogar natal.

Con una boda romántica y encantadora, Krystel y Jim celebraron su amor. Sus invitados quedaron sorprendidos con lo mágico que se veía el palacio.

Ella usaba un voluminoso vestido de novia. Un escote ilusión, se apreciaron detalles bordados y con encaje, además de pedrería que se extendían hasta la imponente falda de tul. Optó por discretas joyas y un hermoso ramo de rosas blancas. Un peinado de recogido elegante con su brillante corona y un gran velo. Mientras que el apuesto príncipe Jim, no dudó en esperarla en el altar con su clásico atuendo real, destacando su elegancia y los detalles dorados. Todo fue justo como un cuento de hadas, tal como lo soñaba la princesa.

Cuando ella iba por el largo camino lleno de pétalos que arrogaron los duendes, pudo notar que lo que más resultaba bello en ese momento, fue la decoración dorada con blanco. Empezando por flores de esos tonos. También la iluminación impacto, donde diversas series de orbes de luz simulaban un techo estrellado: eso fue gracias a la magia de las hadas. Sonó una suave melodía de arpa y el suave cantar de las sirenas le dedicaron a la nueva pareja.

Cuando Jim, la tuvo frente a él, le prometió amor eterno frente a los presentes «Te quiero y prometo que así siempre será. Yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz y prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre….»

 

Ella, le respondió con los suyos «Llegar a este día no ha sido fácil, pero cada prueba nos ha convertido en lo que ahora somos. Con esta promesa te demuestro que eres todo lo que necesito en esta vida…»

 

No pudo ser más perfecto. ¿O sí?

Jamás se había visto la sutil lluvia blanquizca. Pero por algo le decían el reino encantado, pues cuando sellaron su promesa, todo comenzó a bañarse de la mágica nieve. Haciendo que aquella escena fuera única.

 

Las hadas hechizaron el lugar para estar más entonados, con velas que daban un cálido ambiente y que miles de orbes de luz bailaron por el lugar. En el cielo nocturno, se apreciaron luces de colores.

 

Fin.

****




Comentarios

Entradas populares