ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #9

 

El noveno desafío consiste en: crear una escena de navidad donde la protagonizan personajes de alguna de tus historias.
En mi caso elegí personajes del proyecto Príncipe


****

Leyna, no estaba familiarizada con la época navideña de los humanos. Desde que llego de la dimensión de los siete reinos. Pensaba que la ciudad Zydamon tenía costumbres muy raras pero bonitas.

Ella, junto a sus amigas habían puesto un enorme árbol de navidad en la mansión Lester para algunas fotos que se tomaría, estas iban a servir de tarjetas de navidad que enviarían a sus seres queridos.

Sin embargo, Leyna estaba nerviosa de que llegase el día de navidad, pues tendría una cita con Elliot. Él era el hermano mayor de una de sus amigas, y cuando lo conoció tuvo la certeza de querer estar a su lado. Pero hasta ahora se iba cumplir su sueño de estar un día con él y sobre todo en una época bastante mágica como ella y en una noche llena de alegrías.

Leyna era una hechicera de un gran espíritu navideño; aunque no lo sabía hasta que llego a ese mundo y tampoco era romántica...pero se volvió.

En cuanto se vio con él, en la fuente central de la ciudad, se dirigieron a patinar sobre hielo. Era la atracción principal en esas fechas.  Ella se cayó algunas veces y lo mejor era que Elliot iba a su rescate como un príncipe. Leyna no era una chica que le gustaba ser rescatada, ya se había enfrentado a varios obstáculos y peleado con monstros, pero no podía evitar dejarse querer por el chico rubio.

Estuvieron un rato más platicando, mientras dominaba el arte del patinaje. Luego decidieron ir a un mercado navideño. Luces, colores, música y puestos para comprar: realmente un lugar mágico. Por un momento se transportaba a su hogar: Galamix. Ese sitio tenía el mismo atmosfera hechizante.

Todo trascurría tal como lo planeo, pero algo que no lo tuvo en consideración fue la nieve. Ya se estaba retrasando la caída de la majestuosa nieve, y por un momento se creyó que no habría ese año. Sin embargo, cuando ellos paseaban por las calles con calma…fue que comenzó a nevar.

Elliot le propuso jugar a bolas de nieve. Leyna, acepto y comenzaron a jugar. Las risas fue lo mejor de ese momento, y caer juntos para hacer angelitos en el suelo, así como hacer muñecos de nieve.

Ambos fueron atrapados por el encanto de la noche…una noche perdida. Era la mejor cita que pudo tener, estaba extasiada de felicidad.

Desgraciadamente, ya era muy tarde y la alarma sonó. Se despertó alterada y decepcionada. Lo que tuvo con Elliot solo fue un sueño. Solo eso.

****





Comentarios

Entradas populares