ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #6

 

El sexto desafío consiste en: escribir una historia de fantasía, involucrando una esfera de cristal.
Para hacer este reto, me inspire un poco en la película de Tinkerbell sobre las distintas hadas que hay, espero les guste y claro es algo infantil pero con mensaje. Por que para mi, esta época todo tiene un mensaje especial para cada uno, depende de ustedes ver cual es el tuyo.

****

Meredith era una niña de tan solo siete años. Su habitación tenía algunas esferas de cristal navideñas. Cada año compraba una con ilusión. Una vez, su madre le compro una muy especial y diferente, a una extraña mujer. Esta esfera de cristal navideña  tenía una especie de hada dentro, con nieve flotando alrededor de ella sin que la agitara y la base era en dorado.

Cuando Meredith la tuvo en sus manos, la llevo a su habitación. Al ver la descripción de abajo, se sorprendió mucho, pues decía « Cuando ocupes respuestas, búscame. Con cariño Pixie».

Recordó que siempre se preguntaba ¿Por qué la navidad se sentía especial y tan llena de vida? Así que una noche, su gran pregunta fue respondida, a través de un viaje a la tierra de las hadas.

Conoció a Pixie, un hada muy sabia. Ella le dio la bienvenida a su hogar y le mostro el gran paraíso, desde el árbol viejo. Meredith, no podía creer lo pequeña que era y lo hermoso que se veía el hogar de las hadas. Desde el árbol, se dio cuenta que había distintos tipos de hadas.

Pixie, le conto que existían hadas con diferentes talentos. Como las encargadas de cada una de las estaciones. De ese modo, en el mundo humano había: primavera, verano, otoño e invierno.

La pequeña niña al saber que Pixie era un hada sabia, pregunto ¿que quien hacía que la navidad fuera especial? y el hada le contesto, que era obra de ellas. Entre las hadas del invierno y las del amor, pues querían darles un regalo a los humanos. Para que volvieran a creer en la magia.

Pixie también le dijo a Meredith, que era elegida para ser portadora de esa magia a los que menos tenían en su mundo. Ella debía hacerles creer que la magia existía y la bondad. Pues el mundo cada vez se volvía más cruel.

La niña, acepto muy feliz. Al día siguiente, al despertar,  vio la pequeña esfera de cristal y supo que la figura era Pixie.

También desde ese diciembre, a todos les contaba que la navidad era mágica por que las hadas lo hacían que fuera así. A quienes necesitaban calor y amor, se los daba. Era su forma de cumplir su promesa, aún su ya había pasado veinticinco años desde que conoció a Pixie.

Lo importante era seguir creyendo en la magia y dar amor, contagiando a los demás de ser bondadosos. Como era el deseo de Pixie.

****



Comentarios

Entradas populares