ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #15

 

El quinceavo desafío consiste en: Contar de que trata un cliché navideño.

Si quieres participar con algún reto de los que falta, contáctame y con gusto podrás hacerlo.


****

CLICHE DEL VILLANO EN NAVIDAD

 

¿Qué sería de la Navidad sin un villano que intente terminar con ella? Seguramente lo mismo pero este nos hace divertirnos. Y por supuesto, nunca falta el personaje en ningún cuento este típico personaje que quiere acabar con la festividad por ser alguien que no sabe cómo festejarlo y tiene cero alegría.

No hay cuento o película que no exista un ser que quiera robarse los regalos de todos durante la noche pero le falta más que para arruinarlo.

 Y es que nunca falta en estos especiales aquel personaje superado por tanto festejo y alegría, así que su único objetivo en estas fechas es acabar con la Navidad. También el viejo amargado que se aparta durante la fecha o es grosero y gruñón. O la bruja que quiere crear un hechizo con la intención de hacer olvidar a todos que esa fecha especial existe.

Es verdad, que navidad no es para todos, pero  sin ese villano no sería tan maravillosa como suele serlo cada año. Cada impedimento que pone, hace que los protagonistas sean más fuertes para detenerlo. También es cierto que la navidad y el villano los hacen tan típico convirtiéndolos en clichés, pero son unos que no sale de moda. Porque aunque lo sea, siempre tiene un giro inesperado, listo para sorprendernos.

Este año, es un villano. Uno que no puso muchos impedimentos pero que sin él, quizás si no hubiera existido, no hubiéramos aprendido lo que ahora sí. Cada año tiene su propio enemigo pero cuando llega navidad es hora de olvidar lo malo y alegrarnos por lo bueno. Por qué siempre se aprende algo del villano.

****





Comentarios

Entradas populares