ESPECIAL NAVIDEÑO RETO #17

 

El Diecisieteavo desafío consiste en: Editar una parte de una canción a tu manera con elementos navideños.

Canción: Lo siento de Beret.


Si quieres participar con algún reto de los que falta, contáctame y con gusto podrás hacerlo.


****

Invierno siempre decías que nunca irías si no ya no serias igual

No hay luces ni frio solo tiene un nombre y se llama verano

Si el ponche sin piquete te hizo daño no fue sin querer sino por festejar

Dime que es tiempo de tener o temer poner las luces al arbolito

Tu solo piensas en como acabaras la noche buena

Yo solo pienso en como acabare el 2020

Un día me dices “Mira renos”

Otro día lo pienso y yo solo veo copos

Yo que hice todo por que siempre nevara

Ahora lo pienso y solo me quede con una bengala en mano.

 ****


LETRA ORIGINAL

Tú siempre decías que nunca te irías si no te iría bien

No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder

Si te hice daño no fue sin quererte sino sin querer

Dime sólo qué prefieres si tienes la opción de tener o temer

Tú sólo piensas en cómo se acaba

Yo sólo pienso en cómo acabaré

Un día me dices "me faltan las ganas"

Otro lo pienso y nunca te gané

Yo que hice todo porque te quedaras

Ahora lo pienso con qué me quedé….


Comentarios

Entradas populares